sábado, 24 de noviembre de 2012

MI CIELO ETERNO


 

 

“Podría haber escrito los versos más tristes esta noche

Pero ella me los ha robado

Ha logrado que hayan volado y me hayan abandonado.

Ayer lloraba y mis lágrimas lavaban el suelo

Y ahora se desvanecen con sus besos,

Con su sonrisa, con su mirada, con su brisa.

 

Mis lágrimas caen hacia el cielo

Porque ella es mi cielo entero

Que ha retirado toda mi vida vacía.

 

Sin ella la noche era triste y sombría,

Ahora ella es mi noche serena

Mi cielo eterno, donde descansará mi alma

Por ser ella mi amada

Y la luz que nunca encontraba y tanto anhelaba.

Pensaba que ya habitaba apagada

Mas lució en la noche a la noche

Para guiar mi alma a mi cielo eterno,

Aquí abajo o allí arriba

Igual me da, pues sé que ella allí estará

Conmigo cuando la pueda anhelar o llorar,

Pues sé que siempre estarás allí o aquí

¡Junto a mí!.”

 

Alguna noche de Febrero del 2007.

Chona

No hay comentarios:

Publicar un comentario